Alberto Gonzalez Gimenez (Sabadell, 1990)

Alberto es el fotógrafo detrás del nombre Llop Artic (lobo ártico). Pseudónimo que lo define porque le gusta trabajar solo, en lugares salvajes y árticos.

Fotógrafo y videógrafo profesional, montañero y viajero empedernido.
Ya desde que era un niño, había tenido la oportunidad de viajar con su familia y siempre con una pequeña cámara de carrete. Siempre le había llamado la atención los lugares naturales y, en especial, los menos domesticados.
A los 19 años de edad, se compró su primera cámara reflex de segunda mano. Al principio se centró en grandes paisajes y, más en concreto, en la meteorología.
Su amor por la naturaleza y la montaña fue en aumento y empezó a viajar a lugares más salvajes como Laponia o Groenlandia.
Con los años fue aprendiendo de los mejores profesionales en montaña, expediciones y fotografía.
A los 25 años, su afición por la fotografía de naturaleza se convirtió en su profesión. Y desde entonces, se ha dedicado plenamente a la fotografía y el video profesional de naturaleza.

Enamorado de la naturaleza, usa la fotografía y el video para incentivar a la conservación y el respeto al medio ambiente y a la vida salvaje.
Ha ganado multitud de reconocimientos en concursos nacionales e internacionales tanto en fotografía profesional como en video.

Ha participado en exposiciones fotográficas individuales y colectivas.

Imparte cursos y talleres de fotografía de naturaleza y guía viajes fotográficos.

Miembro de la Societat Catalana de Fotògrafs de Natura (SCFN)

Miembro de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA)