¿Te gusta la fotografía? ¿Te gusta la naturaleza?

Pues aquí podrás encontrar una serie de actividades donde disfrutar de ambas.

Estan especialmente diseñadas para captar los mejores momentos de cada lugar y aprender mientras se disfruta.

Se realizan los fines de semana o entre semana para adaptarnos a todos los públicos.

Siempre con la ética de conservación por el medio ambiente, haremos las actividades con los códigos éticos de la SCFN (Societat Catalana de Fotògrafs de Natura) y AEFONA (Agrupación Española de Fotógrafos de Naturaleza). 

Para una mejor compenetración con todos los participantes, siempre serán grupos de un máximo de 10 personas y las nocturnas de 6 personas.

NORMATIVA COVID-19

Todas las actividades se realizarán cumpliendo la normativa vigente sobre el Covid-19. Enlace a la normativa oficial de la Generalitat de Catalunya

No se pondrá en riesgo la salud de los participantes ni riesgo de multa por incumplimiento de la normativa.

Será obligatorio traer mascarilla y gel hidroalcohólico.

En caso que se deba anular la actividad por restricciones o algun participante no pueda asistir directa o indirectamente por causa del Covid-19, este podrá optar por elegir otra actividad futura o el reembolso íntegro.

¿Quieres compartir esta página con tus amigos?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡NO TE PIERDAS NADA!

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
 

Para estar informado de todas las actividades que organizamos puedes suscribirte al Newsletter. Tranquilo, no vamos a enviar emails diarios ni spam, solo uno mensual con todas las salidas fotográficas, cursos y demás informaciones relacionadas con la fotografía y la naturaleza. Y en cualquier momento te podrás dar de baja.